Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este miércoles desde el estado Táchira, el candidato socialista, Nicolás Maduro, aseveró que el aspirante a la presidencia, ultraderechista “tiene preparadas sus maletas para irse a Nueva York y retirar la candidatura”, anunció que se trata de una información precisa.

Le comunicó a –Caprichito-burguesito-, “no tienes excusas, no te retires. Mídete conmigo el 14 de abril, para ver a quién elige el pueblo Presidente. Quédate para que seas testigo”.

Maduro recordó que el candidato de la burguesía posee una mansión en Nueva York, Estados Unidos, y no ha querido explicar el origen de los fondos para esa adquisición, por eso a sus actos no permite el ingreso de medios públicos, apuntó que lo hacen “porque tienen miedo de que le pregunten”.

Mientras tanto, los medios opositores omiten toda referencia sobre este tema, Maduro agregó que si se tratara de un revolucionario, “la burguesía tendría el escándalo del siglo y en ese caso el implicado debería ser destituido y juzgado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.