Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Miraflores

Prensa CC Hugo Chávez.-En un efusivo acto ofrecido desde San Francisco de Yare, estado Miranda, en conmemoración de los 19 años de la salida de la cárcel del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó al 26 de marzo como un día histórico de compromiso mutuo entre el Comandante Supremo de la Revolución y el pueblo revolucionario.

“Nosotros compatriotas, hace 19 años, tuvimos el placer histórico de abrazar al Comandante Hugo Chávez, cuando venía de la cárcel saliendo –dijo Maduro- ¡Qué sonrisa de esperanza, qué ojos de fuerza traía ese joven de 39 años!”

Maduro atestiguó que lo primero que dijo el Comandante Chávez al salir de la cárcel fue “bueno, ya estoy en la calle, vamos a recorrer este país, y vamos a tomar el poder político para liberar a este pueblo de esta burguesía corrupta que lo ha saqueado”, lo que despertó el aplauso de los asistentes.

Agradeció al pueblo por salir hace 19 años a encontrarse con su Comandante y no fallarle desde entonces, “Este pueblo hermoso de Bolívar esperó 160 años para que surgiera un nuevo líder (…) desde el 26 de marzo de 1994 hasta el 5 de este marzo que todavía estamos viviendo, este pueblo jamás le falló, ni un solo día de su vida”, señaló Maduro.

Nicolás aseguró que aún permanece el amor por el Comandante y la Revolución Bolivariana como si aún fuese el 26 de marzo de 1994, con la única diferencia que antes no tenía Patria y ahora sí, “¡es la misma esperanza, es la misma pasión, es el mismo fervor patrio!”.

Asimismo, Maduro agradeció al comandante Chávez por formar al pueblo diciéndole: “¡Usted formó este pueblo para lo grande! ¡Usted formó este pueblo para que sea ahora el gigante de la historia quien tome las riendas de la Patria y haga realidad su sueño de Patria Socialista!”

La Revolución debe continuar

Durante el acto, el candidato socialista le hizo el llamado al pueblo del estado Miranda para llegar a la Presidencia de la República y continuar con el proceso revolucionario que inició el líder máximo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de continuar esto, yo les vengo a pedir su apoyo para el 14 de abril… ¡Yo vengo a pedir el apoyo del pueblo patriótico del estado Miranda!”

Chávez Invicto

Elías Jaua, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Miranda, en palabras de bienvenida al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, ratificó que el Comandante “¡Chávez nunca nos falló, siempre nos cumplió!”.

Jaua indicó que “la Revolución en 14 años nunca ha conocido una derrota en los Valles del Tuy –aseveró- ¡Chávez es invicto en los Valles del Tuy! ¡La Revolución Bolivariana ha sido invicta en los Valles del Tuy con más del 70% de los votos, históricamente en la Revolución Bolivariana!”, dijo.

Durante el acto, los Diablos de Yare en manos de Pablo Azuaje, capataz de la región, realizó la entrega de una máscara de los Diablos de Yare al Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en homenaje a la salida en libertad del Comandante Chávez hace 19 años.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.