Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- El Presidente encargado de la República y Candidato de la Patria para las venideras elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, convocó a la sociedad venezolana a reflexionar en torno a las causas de la violencia criminal y consideró la necesidad de construir un nuevo paradigma, con una visión integral y socialista, que permita abordarla.

El candidato socialista trató este tema en el marco de la fundación del Movimiento por la Paz y por la Vida, realizada este sábado en el estado Aragua, el cual contó con la presencia de representantes de instituciones del Estado involucradas con el tema de la seguridad, así como por colectivos juveniles, músicos, actores y actrices que apoyan al gobierno bolivariano.

“Nuestro Comandante Hugo Chávez, tuvo un primer avance de este tema, cuando fundó la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la confluencia de todo lo que se ha hecho durante estos años”, apuntó Maduro, quien ratificó que esta es una materia central para el Gobierno nacional.

La violencia actual es producto de un proceso que habría comenzado hace varias décadas, con la pobreza acumulada y los antivalores, refirió Maduro, agregando que aunque durante la gestión del Gobierno Bolivariano se ha logrado reducir la pobreza extrema desde un 25% hasta un 7%, el problema requiere además generar nuevos valores socialistas.

Recordó que la meta es eliminar la pobreza extrema a cero para 2019 e invitó a los presentes a construir ese nuevo paradigma para derrotar a la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.