Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se evaluará la posibilidad de crear un fondo especial destinado a aquellas personas que no puedan encontrar algún tratamiento o cura para sus enfermedades.

Durante una entrevista concedida a la emisora Fiesta 106.5 FM, el locutor “El Tigre” Rafael Rivas pidió al mandatario considerar la creación de este mecanismo, con el cual se destinarían recursos para la investigación y ayuda a las personas que la soliciten.

Maduro calificó la propuesta de “extraordinaria” y acordó con el periodista tratar el tema la semana próxima.

“Vamos a vernos las caras la próxima semana y hablamos de esos proyectos. Cuenta conmigo”, dijo el jefe de Estado.

Durante la entrevista, Maduro resaltó que el Gobierno Nacional brinda ayudas a centenares de personas. “Tenemos la infraestructura para hacerlo y continuaremos”, reiteró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.