Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- En un acto multitudinario realizado este lunes en Porlamar, estado Nueva Esparta, el candidato socialista, Nicolás Maduro, reafirmó que la continuación del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, plasmado en el Plan de la Patria, alcanzando la meta de erradicar la pobreza y la miseria para el año 2019, es el objetivo primordial de su gobierno.

Maduro recordó que fue el Comandante Chávez quien colocó la superación de la pobreza como la principal tarea del Estado y la necesidad de esas políticas en favor del pueblo.

“Hemos tomado su bandera, lo vamos a mantener como el tema principal y nos dirigimos hacia el objetivo de pobreza cero y miseria cero en el año 2019. Yo lo juro, que como presidente de la República, con este Plan de la Patria así lo voy a hacer”, aseguró.

El candidato bolivariano ratificó su compromiso con la Revolución ante la multitud que le acompañó en Nueva Esparta.

“Ahora voy a ser, Comandante Hugo Chávez, su presidente, voy a ser el que conserve su legado, su historia gloriosa, yo la voy a defender con mi vida si hace falta”, expresó.

Por otra parte, advirtió sobre las estrategias de confrontación y violencia adelantadas por la derecha venezolana durante la campaña, y exhortó a los presentes a demostrar la voluntad de la nación a través del voto.

“Yo llamo al pueblo a no dejarse inocular el odio, a que saquemos el amor más fuerte que hay aquí y actuemos por amor a la Patria, y le demos una respuesta a esta gente y demostremos el domingo dónde está la mayoría del país”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.