Comando Bolívar-Chávez

Noticias



 

“Chávez ha sembrado una generación de revolucionarios, y como conductor de nuestro pueblo ha trazado un camino (…) y es que tenemos un plan, un programa histórico de 5 objetivos, el Plan de la Patria 2013 – 2019, para articular con un sólo líder, Hugo Chávez, un sólo Gobierno nacional, un sólo Gobierno regional, un solo pueblo construyendo”, afirmó este jueves el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del gobernador reelecto del estado Barinas, Adán Chávez.

Para garantizar la consecución de esos objetivos históricos y el resguardo de la paz y la soberanía del país, recordó la importancia de cuidar la unidad tanto de las bases populares como la cívico-militar.

“El pueblo venezolano tiene que seguir actuando como siempre, como el pueblo de Barinas, que le dio una lección el 16 de diciembre a los factores de la burguesía. La escuela de Hugo Chávez fue esta tierra, su inteligencia se desarrolló en estas calles, de aquí salieron los valores históricos de esta Revolución Bolivariana, antiimperialista, antioligárquica”, recordó a los barineses asistentes al acto.

Múltiples – dijo – son las razones para hacer realidad el plan de gobierno del reelecto profesor Adán Chávez, por lo que pidió “confianza en la patria que tenemos, y voluntad para lograr cada propuesta para el desarrollo de la infraestructura, de la vivienda, de la economía, de los servicios. Cada una, nosotros tenemos con qué hacerla, con qué desarrollarla, cada propuesta es un compromiso que se va a hacer realidad”.

Entre los compromisos adquiridos el día de hoy por el gobernador reelecto Adán Chávez para la gestión de los próximos cuatro años destacan la profundización de planes sociales y científico-técnicos, la acentuación del estado comunal, la expansión del sector educativo y salud, el desarrollo de planes de vialidad, así como la continuidad de los proyectos de construcción de viviendas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.