Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Con las calles y avenidas de Coro repletas de pueblo, estado Falcón, fue recibido este miércoles el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien manifestó que la victoria perfecta está garantizada con los votos patriotas que ratificarán la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Estamos preparados, vamos todos el domingo tempranito, la avalancha bolivariana, arrolladora, hacia la victoria gigante, hacia la victoria perfecta”, expresó Maduro, quien pidió redoblar los esfuerzos para alcanzar el triunfo bolivariano este domingo 14 de abril.

“Llamo al pueblo a la lucha, al trabajo, a garantizar la victoria del domingo, como quien garantiza su vida misma, está en juego el destino y la vida de esta patria”, dijo.

Asimismo, el candidato de Chávez alertó sobre los efectos desmovilizadores del triunfalismo apenas a unas horas del evento comicial presidencial.

“Que el pueblo esté despierto, alerta, que nadie caiga en triunfalismo, que nadie se confíe, estamos enfrentando una gente muy perversa que tiene muchos recursos, que tiene el apoyo del imperio norteamericano”, advirtió.

Maduro, quien mañana cerrará sus actividades de campaña con una gran manifestación en siete avenidas de Caracas, siguiendo la ruta que comenzó en Sabaneta de Barinas, reafirmó su compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Si para algo sirven las lagrimas, el dolor, el pesar, la necesidad, la nostalgia, es para comprometernos a mantener la patria de Chávez libre, soberana, socialista”, manifestó ante la multitud que colmaba la capital falconiana.

El abanderado socialista recordó la importancia de obtener una ventaja considerable ante los partidos de la derecha venezolana, y así conjurar las pretensiones desestabilizadoras de estos grupos minoritarios.

“Mientras más grande la brecha, más garantía de paz y estabilidad tendremos”, afirmó, y reiteró que ganará los comicios con al menos quince puntos de ventaja sobre el aspirante burgués.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.