Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Presa Presidencial

Prensa CC. Hugo Chávez.- Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez realizada este domingo en Barquisimeto, Edo. Lara, el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó que en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril se define la continuidad del proyecto de independencia socialista de la Revolución Bolivariana.

“Están en juego dos modelos, la revolución democrática-antiimperialista, la revolución de independencia socialista de Chávez o la nada, la burguesía, la antipatria, el neoliberalismo, el saqueo, la oscuridad, o es la Patria o la antipatria”, afirmó el candidato de la Revolución, quien convocó a todas la fuerzas socialistas a activarse para garantizar la victoria en la cita electoral de abril próximo y defender el testamento político del Comandante Chávez.

Alertó sobre la estrategia opositora de usar los símbolos patrios y de revolución en la campaña, en un intento por encubrir su programa político. “La bandera fue traída de las cenizas de la historia gracias al brazalete que portaban los soldados del 4-F de 1992. Fue nuestro Comandante Chávez, quien rescató nuestro tricolor, fue el primero que puso en la calle esta gorra tricolor, que la burguesía, que el candidato del odio, asesorado por los gringos pretendió robarse”, manifestó Maduro.

“Están intentando disfrazarse de chavistas, de bolivarianos, pero nosotros tenemos que alertar al Pueblo, porque ellos, pretenden manipular, con los símbolos fundamentales de esta Revolución que encabezó victoriosamente el comandante Hugo Chávez”, agregó el abanderado socialista.

Denunció además el uso que de la imagen de Simón Bolívar hace el comando de campaña de la derecha, recordando que durante el breve gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga los símbolos patrios fueron profanados por la dirigencia opositora.

“(En abril de 2002 la oposición) eliminó el cuadro de Bolívar, eliminó la Constitución y el nombre de República Bolivariana, ellos representan la causa antibolivariana, y ahora pretenden secuestrar a Bolívar, y no podrán (…) Porque Bolívar es el pueblo patriota y rebelde que está en las calles dando la batalla”, aseguró el candidato de Chávez, quien lidera todas las encuestas publicadas con brechas que van del 14% al 22% sobre el aspirante contrarrevolucionario.

 

Comentarios

25.mar.2013 09:05 pm
José Villegas (Mrida) dijo:

Maduro: Aquí están en juego dos modelos, la patria o la antipatria.
Pero estamos seguros que triunfará LA PATRIA.
Los atipatriotas ya estan es preparados para decir que hubo trampa o hubo ventajismo y para bailar el NICOLAS NICOLAS

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.