Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Caracas, 30 de noviembre de 2015

.- Desde el Poliedro de Caracas, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, aprobó la propuesta del plan de compromisos presentada por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez y todos los aspirantes a diputados de la Revolución de en el país.

“Hoy han presentado un plan extraordinario de lucha, de 9 compromisos del Plan de la Patria para la nueva Asamblea Nacional que va a elegir el pueblo el próximo 6 de diciembre”, manifestó el mandatario frente a 15.000 voceros del poder popular.

En el documento, los postulantes revolucionarios a la AN enumeran nueve compromisos que ejecutarán de ser electos por el pueblo:

1.- Compromiso con la soberanía e independencia de Venezuela;

2.- Compromiso con misiones y Grandes Misiones Socialistas, GMVV, Barrio Nuevo Tricolor, Barrio Adentro, En Amor Mayor, además de las Misiones Educativas Robinson, Sucre y Rivas;

3.- Vencer la Guerra Económica que la derecha ha impulsado, a través de la edificación de un modelo productivo comunal pensado en la justa distribución de la riquezas;

4.- Seguridad comunitaria para la aplicación más perfecta de las OLP y de los planes de Patria Segura;

5.- Compromiso por la estabilidad laboral de las trabajadoras y trabajadores;

6.- Garantía de la educación gratuita del pueblo, tanto en educación básica, media y universitaria;

7.- Apoyo y defensa de la democracia revolucionaria y bolivariana, con el Poder Popular;

8.- Garantía del uso de recursos necesarios para la Misión Transporte, obras públicas y estructuras de vialidad hacia la Venezuela potencia;

9.- Compromiso con la Generación de Oro jóvenes de la Patria.

“Impediremos como diputad@s la eliminación de las garantías aprobadas para tod@s en revolución”, señalaron los candidatos revolucionarios en el texto.

De esta manera, Maduro resaltó el valor político de los candidatos, quienes forman parte de un equipo de dirigentes comprometidos con el Plan de la Patria, creado por Hugo Chávez para el desarrollo productivo y soberano de la nación.

“Gracias a Dios y al pueblo tenemos candidatos de calidad humana, política, ética. Somos el pueblo valiente, el pueblo indestructible”, sostuvo. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.