Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 26 de noviembre de 2015.- Tras las constantes acusaciones falsas que propina la derecha venezolana en contra de la militancia socialista, el presidente Nicolás Maduro se preguntó “¿A uno le entra la duda de qué está buscando la oposición en estos días, y el 6 de diciembre?”.

Durante un encuentro con campesinos y pescadores realizado en Portuguesa, el mandatario advirtió que la derecha está buscando generar violencia en el país, “no está haciendo campaña electoral, “Sus candidatos los tienen escondidos, son impresentables”.

En tal sentido, el Jefe de Estado se dirigió al pueblo bolivariano para exhortarlo a cuidar cada cuadra, comunidad, avenida y estado.

“Desde hoy, 26 de noviembre, hasta el 31 de diciembre (…) convirtámonos en los vigilantes de la paz, en los garantes de la paz de nuestra Venezuela amada. ¡No caigamos en provocaciones de ningún tipo!”.

De igual forma, reveló que la ultraderecha venezolana está pagando entre 30 mil a 50 mil dólares para captar personas que se hagan pasar por chavistas y porten armas para desestabilizar.

“Esto que estoy diciendo es una orden y debe cumplirse; no debemos ni crear ni caer en provocaciones de ningún tipo. Juego ganado no se tranca.

 

Fuente:http://www.vtv.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.