Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El ex presidente de Brasil, ex dirigente obrero y líder latinoamericano, Luiz Inácio Lula da Silva, envió un mensaje al pueblo venezolano donde reafirma su apoyo al presidente de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro.

Lula da Silva aseguró que conoció bien a Maduro cuando se desempeñaba como Canciller y trabajó junto con el Comandante Chávez en la creación de la UNASUR y la CELAC, y considera que su labor fue fundamental para la conformación de esas organizaciones que han consolidado el proceso de integración latinoamericana.

Para el líder brasileño, Maduro comparte las ideas de Chávez que han convertido a Venezuela en una patria más justa y equitativa, superar la dependencia petrolera desarrollando la producción industrial y la agricultura.

Manifestó tener la convicción de que Venezuela alcanzará los objetivos planteados por el Comandante Chávez con Maduro en la presidencia de la República Bolivariana.

Vea el mensaje completo:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.