Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), y las organizaciones revolucionarias aliadas, Luis Reyes Reyes, manifestó  que el Gobierno Bolivariano “es la única garantía de desarrollo” para la entidad centro-occidental.

“Estamos de campaña por todos los municipios del estado Lara”, dijo Reyes Reyes durante el inicio de campaña realizado este jueves en todo el territorio nacional.

Reyes Reyes destacó que su plan de gobierno se basa en fortalecer y mejorar los servicios públicos, la vialidad, el sistema de salud pública y la educación, así  como el desarrollo de la producción industrial y agropecuaria del estado Lara.

Finalmente, el candidato de la Revolución aseguró que en la entidad hay más de 3.500 Consejos Comunales, lo que la convierte en pionera respecto a la organización del Poder Popular.

Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.