Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista por la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña, inició la campaña electoral desde su pueblo natal, El Palenque, en el municipio Montes de la entidad, acompañado por la comunidad, miembros de los partidos políticos revolucionarios y colectivos sociales que desbordaron la población rural con expresiones de alegría y solidaridad.

Con una caminata de acercamiento a las comunidades, en especial de quienes lo vieron nacer, el candidato continuó el recorrido hacia el sector Arenas, en la misma jurisdicción, donde combinó la visita con una caravana hasta Cumanacoa, capital del municipio.

En medio de la actividad, Acuña adelantó que tiene proyectos para el impulso de los sectores productivos, con énfasis en la producción de caña de azúcar, uno de los principales rubros que se cultivan en Montes.

Manifestó su compromiso con el pueblo, de estar al frente en los planes sociales, entre ellos la culminación del acueducto de agua potable, construcción de viviendas y rehabilitación de otras, con recursos aprobados por el Gobierno Nacional, a las familias que en agosto pasado resultaron afectadas por las lluvias.

“Nos ganamos la oportunidad de seguir avanzando en todo lo que significan las luchas de los pueblos, y atención del ser humano que es parte del concepto de socialismo”, refirió.

Este inicio de campaña coincidió con el acto cívico-militar que se realizó en Cumanacoa en conmemoración a los 228 años del natalicio del general Domingo Montes, prócer nacido en Cumaná el 1 de noviembre de 1784.

Acuña fue orador de orden del evento que incluyó un desfile de representantes de instituciones educativas, misiones sociales, frente de mujeres, Milicia Nacional Bolivariana, de organismos de prevención, entre otros.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.