Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Caracas, 14 Abr. AVN.- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, informó este domingo que han recibido denuncias sobre proselitismo político a través de llamadas telefónicas en las que la voz de un candidato presidencial hace propaganda electoral a su favor.

“Hemos recibido denuncias sobre llamadas telefónicas que están realizando con la voz grabada de un candidato llamando a votar”, indicó Lucena, en rueda de prensa celebrada en la Unidad Educativa Siete Estrellas de Caracas, luego de ejercer su derecho al voto.

“Ya estamos monitoreando esas llamadas telefónicas que se están haciendo fuera del lapso de campaña” dijo.

Recordó a las organizaciones políticas, “en especial a los comandos de campaña, que no se puede hacer propaganda electoral cerca de los centros. Tenemos que continuar respetando las reglas. Dejen que sean los electores los protagonistas de esta jornada”.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, “el proceso ha sido muy rápido, hemos mejorado los tiempos de votación con respecto a las elecciones del pasado 7 de octubre (presidenciales) y 16 de diciembre (regionales). Salgan todos a votar en paz y tranquilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.