Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Aissami anunció que el próximo 4 de diciembre se realizará la firma del decreto, para entrega de titularidad de cargos, a todos los profesores interinos de la entidad

Los maestros y las maestras constituyen la fuerza moral más importante que pueda tener una revolución, junto a los trabajadores. Cuando decimos que los maestros y las maestras están con la revolución junto a la clase obrera, es igual decir que es una revolución invencible”, expresó El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami.

El Aissami, exhortó a los profesionales de la educación a desplegarse en cada uno de los centros de votación y garantizar la estrategia para el voto 1 X10.

Por otro lado, anunció que el próximo 4 de diciembre se realizará la firma del decreto, para entrega de titularidad de cargos, a todos los profesores interinos de la entidad.

Indicó que el acto se efectuará en los espacios del renovado Teatro de la Ópera de Maracay, donde además se hará la entrega de computadoras portátiles del programa Canaima al magisterio aragüeño.

ANTV/Periodista: Maryhevelin Hernández

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.