Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Con gran algarabía y entusiasmo la maquinaria roja demostró su fuerza política en la entidad, donde dirigentes políticos, miles de militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela e integrantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, dieron su contundente apoyo al aspirante de la Revolución a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, en una marcha que recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Barquisimeto, que abarcó desde el parque Ayacucho hasta la avenida Vargas con carrera 17.

En su discurso, luego de culminada la marcha, el candidato del PSUV señaló que obtendrá el triunfo este 16 de diciembre junto a su militancia, “venimos afinando todos los detalles con el pueblo organizado, a través de los Comandos de Campañas Carabobo, para conseguir el mayor número de votos que garanticen la victoria en el estado Lara”, sentenció.

A pocos días de los comicios electorales, el equipo que conforma el comando de campaña del aspirante socialista, vienen afinando toda su estructura política para garantizar la victoria.

Este tipo de actividades se realizan como parte de una apretada agenda política, que redoblará su marcha, en estos últimos quince días antes de los comicios electorales, más calles, barriadas y municipios foráneos serán parte de la apretada agenda que tendrá el candidato Reyes.

Para el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Luis Jonás Reyes, “una vez más el pueblo de Lara está en la calle, los larenses quieren de vuelta a un Gobernador que cumpla con la gente, que no se victimice, y que intensifique el trabajo en pro del bienestar y consolidación de la ciudadanía, a través de los programas sociales, de la seguridad, la vivienda y de vialidad que tendrá prioridad en el Plan de Gobierno 2013- 2017 de Luis Reyes Reyes”.

Con información Prensa CCC Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.