Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Chávez en campaña

¡Ajá! Comandos de Campaña que deben estar conformados por líderes, por militantes de los más diversos movimientos sociales ¿verdad? De los diversos partidos políticos que hagan vida en esos municipios a esos niveles. Con esto quiero decir, con esto quiero ratificar mi llamado a combatir ese fenómeno tan dañino, tan perverso que hace mucho daño: el sectarismo (…) .

Si en algún lugar debe reinar, como reina el sectarismo, es en la derecha, en la derecha, la burguesía es sectaria, es excluyente. Nosotros no, nosotros somos incluyentes, comprensivos, analíticos, andamos siempre moviéndonos en esa maravillosa esencia de la dialéctica, de la dialéctica, para el diálogo, el encuentro, el disenso, el consenso, la discusión, las diferencias,y más allá la acción conjunta sobre programas, sobre ideas, sobre estrategias, sobre objetivos y eso nos hace más fuertes, eso nos da mayor fortaleza política, mayor fortaleza moral, mayor fortaleza ética, mayor fortaleza revolucionaria (…).

Una unidad de batalla por cada centro electoral (…) debemos continuar ensamblando, articulando, fortaleciendo, estructurando, esa es la organización perfecta (…). Hay que recordar, yo quiero recordar, compañeros, compañeras, aunque ustedes lo saben, pero hay que recordar lo que está en juego aquí, nosotros estamos obligados a dar la batalla perfecta, así la llamo, y a obtener la victoria perfecta, así la califico, por distintas razones. Una, es una razón interna, interna digamos de Venezuela, para darle a la burguesía venezolana, a sus poderosos instrumentos, que están todos desplegados, y digo poderosos para con ello decir también que no debemos subestimar al adversario, sería un gravísimo error, no debemos subestimarlo. No es que vamos a creer: “¡No, ya ganamos!”. No, no, no; no, no, no, no hemos ganado, nosotros vamos a ganar, pero no hemos ganado, diremos, diremos el 7 de octubre en la noche: “¡Ganamos de nuevo!”. ¡Y vaya qué victoria vamos a obtener ese domingo 7 de octubre!

(…) Ahora, hay una razón interna, darle una nueva lección, y yo diría la más grande lección que se le haya dado a la burguesía venezolana, porque esa burguesía es en verdad apátrida; esa burguesía es la —vamos a decirlo así— continuadora de las tres carabelas aquellas de la conquista, ellos vienen de ahí, de las tres carabelas. Por eso es que ellos pretenden borrar la historia y presentarse ahora como patriotas, cuando son el reverso, son la otra cara de la Patria, ellos son los continuadores de la masacre contra nuestros pueblos indígenas, del saqueo a Venezuela…”.

*Extractos del discurso del Comandante Eterno Hugo Chávez, en reunión con la maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico, 12 de septiembre de 2012.

COMENTARIO:

Para asegurar la victoria perfecta del 6D, debemos consolidar la organización perfecta, porque tal y como nos dice el Comandante Chávez, nosotros
vamos a ganar, pero aún no hemos ganado. Esto lo decimos con mucha humildad y advirtiendo sobre el peligro de dos factores muy negativos en este momento: el triunfalismo y el sectarismo. No debemos pensar que estamos ya totalmente preparados para la batalla electoral, debemos seguir disciplinadamente, científicamente, planificando cada objetivo y monitoreando los resultados.

Por ello, que nadie piense que con cumplir su tarea basta. Hay que continuar impulsando el 1x10x10x10 que nos hará invencibles. Vamos pues a conformar por miles las patrullas, a mantenernos en permanente vigilancia, ojo pelao, el enemigo es poderoso y no descansa.

Cuidado con permitir sectarismos, individualismos; tenemos que trabajar como un solo bloque, todas las fuerzas de la Revolución que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Aquí no se trata de ganar más diputados que la derecha fascista, se trata de obtener las 2/3 partes o más de la Asamblea Nacional para neutralizar el golpe de Estado parlamentario contra el presidente Nicolás Maduro e impedir la intervención militar extranjera que forma parte de la última fase del plan imperialista contra la Revolución Bolivariana. Patrulleros, a redoblar la marcha y a garantizar
la organización perfecta para la victoria perfecta, por la paz, por la vida, por la Patria.

Gustavo Villapol / 4F

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.