Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este martes la comunidad de Catia La Mar en el estado Vargas, donde reafirmó que el próximo domingo 14 de abril debe conseguirse un triunfo que rebase abiertamente la votación de los partidos de derecha.

“La victoria tiene que ser muy grande, la victoria no puede ser por decisión, no, la victoria tiene que ser por nocaut fulminante, pa’ que agarren a su burguesito tendido en la lona, nocaut del pueblo, para que respeten”, expresó Maduro, quien estableció como meta que el 80% de los votos del estado Vargas sean para la Revolución Bolivariana.

El candidato socialista recordó que el pueblo varguense se ha caracterizado por su contundente apoyo al proceso revolucionario venezolano a lo largo de los 14 años de gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Además, advirtió sobre las consecuencias que tendría para el país un improbable gobierno del aspirante de los apellidos.

“Si el burguesito llegara a Miraflores, gobernaría directamente con Fedecamaras y entregaría la Patria, otra vez, al Fondo Monetario Internacional”, aseguró.

En contraste, el candidato de Chávez afirmó que su gobierno trabajará por el fortalecimiento de las políticas económicas que favorecen al pueblo, incluyendo las referidas al ingreso de los trabajadores.

“Yo voy a continuar la política constitucional que está aquí en el Plan de la Patria, que es nuestro plan, mi plan, el testamento político del Comandante Chávez, aquí está que nosotros debemos mantener aumentos salariales durante el año para defender el salario de la inflación”, anunció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.