Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Miraflores

Prensa / CC Hugo Chávez.- Este viernes, desde el estado Zulia, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, durante la graduación de 6.079 médicas y médicos integrales, subrayó que Revolución Bolivariana garantiza el financiamiento de la grandes misiones.

El Presidente encargado expresó que “es impresionante como nuestro Comandante Chávez, cumpliendo como padre responsable, dejó organizado la haciendo pública nacional, los ingresos del país, los fondos de financiamiento, las partidas presupuestarias para cada tema, para cada misión”.

En referencia a todo el sistema presupuestario organizado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, Maduro enfatizó con absoluta certeza: “Le he dicho a los compañeros de todas las misiones, tales como: Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Barrio Adentro, Misión Alimentación, Madres del Barrio, Amor Mayor, Hijos de Venezuela, que todas las grandes misiones cuentan con todos sus recursos garantizados para este año 2013 y para el resto de este sexenio, hasta el año 2019”, esto gracias a la ardua labor del Comandante Hugo Chávez, a su forma y la metodología de trabajo, a la forma de captar los recursos, de cuidarlos y de invertirlos, aseveró.

Es así como Nicolás Maduro, como jefe constitucional del gobierno de Venezuela y administrador de la Hacienda Pública Nacional, toma del Fondo Eficiencia un total de 58 millones de bolívares para dárselos al pueblo del estado Zulia, que serán utilizados para la dotación de insumos quirúrgicos, entre otros ámbitos en materia de salud.

Es importante mencionar que el punto de cuenta fue presentado con la firma del gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas y de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader.

“Nosotros le decimos querido al gobernador (Arias Cárdenas) tome el punto en sus manos, usted sabe que confiamos en usted”, exclamó Nicolás Maduro luego de aprobar los recursos solicitados.

El Presidente ofreció al Gobernador todo su apoyo, a toda hora, para todo lo que pueblo zuliano necesite: “Cualquier problema que usted tenga, que necesite recursos el estado Zulia, y si hay que parir los recursos, los parimos, porque confiamos en este hombre que ha llegado hacer Patria aquí en el Zulia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.