Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- En una concentración multitudinaria en la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, el líder revolucionario y candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que la oposición quiere “evitar lo inevitable: la victoria de Nicolás Maduro como Presidente del pueblo de Venezuela”.

Esto ante los constantes ataque de la derecha fascista y la solicitud realizada este jueves por el sector opositor ante el Consejo Nacional Electoral de que se pospongan las elecciones presidenciales.

La victoria de Nicolás Maduro es “un acontecimiento histórico que no podrán evitar, porque el pueblo ya tomó la decisión”, aseguró el líder revolucionario.

Maduro interrogó al pueblo ¿Ustedes ya tomaron la decisión en Yaracuy? A lo que el pueblo respondió Sí, con fervor patriótico, y pronunciaron el lema “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”.

El candidato de la Patria aseguró además que el domingo 14 de abril, a las 10 de la noche, será declarado Presidente Constitucional de la República, gracias al amor del pueblo venezolano, y una de las propuestas principales es ser el mandatario de la paz, que con el apoyo popular acabará con todos los delitos en el país.

Recientemente, Nicolás Maduro, como presidente encargado de la República, creó el Movimiento por la Paz y por la Viva para reducir los índices de criminalidad; y este jueves, en pleno acto multitudinario, designó a Cilia Flores y al gobernador de la entidad, Julio León Heredia, como coordinadores del Movimiento por la Paz y por la Viva en Yaracuy.

“La burguesía cree que el pueblo está huérfano”

Maduro señaló que la burguesía cree que la Revolución se acabó y que el pueblo quedó huérfano, “pero están equivocados, a mí me dejó Chávez para continuar la Revolución y aquí estoy con mi mano firme”, dijo.

En referencia a las opiniones de voceros de la oposición, quienes recalcan que él “no es Chávez”, el candidato respondió estar claro de que sólo en 500 años se ve un hombre con el temple de Libertador que tuvo el presidente Hugo Chávez y Simón Bolívar, pero que él es su hijo, comprometido representante de la fuerza obrera, humilde, con una impecable trayectoria de lealtad a Chávez y quien le dará continuidad a su proyecto de Gobierno.

Desestimó la credibilidad de la burguesía, cuyos intereses aparecen encarnados en el candidato del neoliberalismo, quien recurre a los símbolos del chavismo para tratar de arrebatarle votos al candidato de la Revolución.

Maduro aseveró que los sectores antichavistas, a través de su candidato presidencial, quieren apropiarse de los términos e ideas del Proyecto Revolucionario, aun cuando siempre atacaron al presidente Chávez.

“Ahora la burguesía quiere disfrazarse de chavista, ahora y que les gusta las canciones de Alí Primera. Aquí quien ama a Chávez es el pueblo de Venezuela que siempre le ha sido leal y que nunca le falló”, aseveró.

Grandes proyectos para el estado Yaracuy

El presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, subrayó que el Gobierno Bolivariano cumplirá con la meta de construir 3 millones de viviendas en los próximos años.

El Gobierno Revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), actualmente construye 10 mil viviendas en la entidad yaracuyana.

En presencia del pueblo Maduro aprobó los recursos para construir la Maternidad de Yaracuy y el Hospital del Seguro Social en la región.

Además, apoyó el financiamiento para fortalecer el eje agro-industrial Yaritagua-San Felipe y el matadero industrial, en el Marco de la Gran Misión Agro Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.