Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Ante una multitudinaria concentración popular que colmó este domingo las calles de San Juan de los Morros, el candidato de la Patria Nicolás Maduro, denunció que la derecha venezolana adelanta una campaña electoral donde el odio es el elemento central de su discurso.
Aseguró que durante un acto de campaña realizado por los partidos políticos que representan al poder económico venezolano “alguna gente cantaba un canto mortuorio, burlándose de la muerte del Comandante Chávez; eso es culpa de la derecha, que ha sembrado de odio a sus seguidores”.
Dijo además que la minoría contrarrevolucionaria se ha dedicado a atacarle con la intención de generar una reacción. “Quieren provocarme y yo no voy a caer en su provocación, nuestra campaña es una campaña de amor (…) es una campaña de unión, de revolución, de paz, de verdad”, afirmó.

Gestión majunche

Por otra parte, reiteró ante el pueblo de la capital guariqueña su voluntad de potenciar los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad llanera, cuyo objetivo es erradicar el déficit habitacional heredado por décadas de gestiones gubernamentales de la derecha.

Al respecto, el Canciller de la República, Elías Jaua, intervino para recordar que tales políticas aún se mantienen en las regiones gobernadas por la oposición venezolana, particularmente en el estado Miranda, gobernador por el abanderado de los apellidos, Capriles Radonski.

“La política de gobierno de la gobernación de Miranda es la propia política adeca, darle cuatro bloques y cuatro latas de zinc al pueblo, esa es la política, para que en el mismo sitio, sea el barranco, la quebrada, el pueblo cambie su rancho de lata de tabla, por un rancho de cuatro bloques y cuatro latas de zinc”, sentenció.

Guárico potencia agrícola

Maduro anunció que en el marco de la Misión Agrovenezuela, se invertirán 2 mil 220 millones de bolívares para la construcción de una aducción principal desde la Represa de Camatagua hasta la población de El Sombrero, que permitirá la distribución de agua a lo largo de una vasta zona del estado llanero.

Asimismo, fueron aprobados 5 mil millones de bolívares para producir alimentos en Guárico a través del apoyo a productores agrícolas y ganaderos, que también se beneficiarán con la rehabilitación y mantenimiento de los tramos carreteros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.