Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: José Vicente Rangel

 

Prensa CC Hugo Chávez.- Como un político leal a los principios y consecuente de una sola línea, presentó el político José Vicente Rangel al candidato de la Patria Nicolás Maduro durante el cierre de campaña este jueves 11 de abril.

Con las siete avenidas del centro de Caracas llenas, Rangel afirmó que el candidato de la Revolución es “un político leal a los principios, consecuente de una sola línea, nadie se puede equivocar”.

Instó al pueblo a votar masivamente por el proyecto socialista el próximo domingo para obtener una victoria contundente y aseguró que “con el mismo fervor y coraje del 7 de octubre, aplastaremos a la derecha”.

Rangel aseguró que Maduro “tiene en sus manos el legado del Comandante Chávez” y que jamás traicionará al pueblo, pues seguirá el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.