Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- 21 movimientos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Anzoátegui, fueron juramentados por el coordinador del Comando de Campana Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz, para sumarse a la campaña a favor del candidato de la patria Nicolás Maduro.

La actividad se realizó  en el Club Sirio de Puerto La Cruz y contó con la participación de Tania Díaz, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Daniela Hinojosa, Vocera Nacional del GPP, organización conformada en Anzoátegui por Mil 549 movimientos colectivos que están trabajando para garantizarle al candidato de la Patria más de 500 mil votos en la entidad.

Hinojosa, refirió que el acto realizado en Anzoátegui con todos los integrantes del GPP ratificaba el apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez y a su hijo Nicolás Maduro, y a la vez decirle al pueblo venezolano, que el GPP está avanzando a paso agigantado para la construcción del socialismo y que solo será posible con el camarada Maduro al frente.

Señaló que en la región Occidental ya se realizó la actividad del GPP, y luego se trasladarán a Lara y Carabobo, para concluir con un gran acto de juramentación en el Poliedro de Caracas.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Asimismo, el coordinador del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, manifestó que todos los movimientos sociales organizados como parte del pueblo como expresión del Poder Popular se pronuncian a favor del hijo del Comandante Supremo, Nicolás Maduro, porque es la garantía de la continuación de la Revolución Socialista Bolivariana.

Indicó que con la incorporación del GPP a la campana electoral a favor de Maduro se está reafirmando el compromiso que el pueblo y las organizaciones políticas tienen con el legado del Comandante Supremo, para lograr la hegemonía política por la vía democrática el próximo 14 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.