Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Este viernes fue juramentado Aristóbulo Istúriz, como gobernador del estado Anzoátegui para el periodo 2013-2017 en un realizado en el estado Anzoátegui.

Durante la ceremonia, transmitida por Venezolana de Televisión se dio lectura al Acta de proclamación de Istúriz, quien fue el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y resultó ganador en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre.

Fue juramentado por Nelson Moreno, presidente del Consejo Legislativo de la entidad regional. Istúriz juró ante Dios, la Patria, Simón Bolívar, el maestro Simón Rodríguez, los caídos en combate y el presidente Hugo Chávez, cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional y regional, así como los cinco objetivos históricos que forman parte del Plan de la Patria.

Un trabajador petrolero de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), impuso la banda tricolor al nuevo gobernador, para distinguirlo como la máxima autoridad de la entidad oriental.

AVN

Captura CO/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.