Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Asumiendo el compromiso de recuperar la Gobernación del estado Miranda, estudiantes de las distintas casas de estudio que hacen vida en el estado  se dieron cita el día de hoy en el Auditorio de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) a fin de ratificar el apoyo y compromiso con el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano

Asimismo, jóvenes estudiantes plantearán propuestas y proyectos para la recuperación de espacios deportivos y culturales dentro de los centros educativos. “Elías Jaua estando en la Vicepresidencia nos aprobó más de 16 millones para la adecuación de las aulas de clases, remodelación, equipamiento, por eso hoy le damos nuestro apoyo, que cuente con nosotros para llevar a cabo su plan de gobierno” afirmó José Cárdenas presidente del Centro de estudiantes del Colegio Universitario José Lorenzo Rodríguez y responsable de la Comisión Universitaria del estado Miranda.

Cárdenas resaltó que los 19 centros de educación universitaria que se encuentran ubicados en los diferentes municipios de las localidades mirandinas, “somos de la revolución, porque sólo el gobierno revolucionario ha impulsado la juventud universitaria, dándonos cuenta que el actual gobernador estadal sólo se preocupa por su gente” refirió.

El candidato revolucionario expondrá su plan de gobierno a más de 500 bachilleres, basándose en la inclusión, respeto, y apoyo a todos sus proyectos educativos que irán formando el modelo social y económico que necesita el estado Miranda para seguir adelante con el Plan Simón Bolívar.

Con información de Prensa Elías Jaua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.