Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Jorge Rodríguez con su familia después de ejercer su derecho al voto

Prensa CC Hugo Chávez.- El jefe del Comandado de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, después de ejercer su derecho al voto en el colegio Padre Mendoza de la parroquia El Valle de Caracas a las 11 de la mañana, indicó: “Es muy rápido el proceso, ya voté por la Patria, el llamado es a mantener el mismo ímpetu que hemos tenido hasta ahora”.

Rodríguez hizo un llamado a mantener el nivel de participación de los votantes: “Afortunadamente notamos a esta hora que se reporta una alta participación votante, queremos que ese flujo se mantenga así para que nosotros podamos seguir contando con la democracia más sólida del continente y me atrevo a decir que del mundo entero”.

También resaltó el talante democrático de la Patria venezolana: “Somos afortunados de vivir en esta democracia donde permanentemente se está consultando al pueblo, no solamente en las elecciones, sino también el proceso de participativo y protagónico que tiene nuestra Patria”.

“Vamos a esperar los resultados que de el Consejo Nacional Electoral cuando se dé cumpliendo el proceso pasado las seis de la tarde”, exhortó el Jefe del Comando de Campaña.

Maquinaria roja funciona de manera casi perfecta

“Tenemos un contacto permanente con los 24 comandados de los estados, 335 comandos municipales, mil 132 comandos parroquiales y 13 mil 900 comandos de Unidades de Batalla Hugo Chávez; y la comunicación señala que nuestros planes, nuestra estrategia y nuestro despliegue han venido recurriendo de forma casi perfecta”, aseguró Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.