Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CiudadCCS

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, se pronunció ante el país para hacerle un llamado al pueblo, “a mantenerse en calma, en paz, pero en la calle defender la patria, la revolución, la democracia y  la paz”.

Rodríguez señaló que el evento electoral se caracterizó por una alta participación ciudadana de “hombres y mujeres de la patria, que hoy escribieron una nueva página para la historia”.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó que el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro y el Comando de Campaña Hugo Chávez, reconocerán los resultados electorales, incluso si la oposición burguesa antichavista ganara por un punto, “pero en el supuesto que nosotros ganemos, al menos por un voto, vamos a defender la victoria con el pueblo de Venezuela”.

El Jefe del Comando convocó a todo el pueblo revolucionario al Palacio de Miraflores para esperar el primer boletín que emitirá el Poder Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.