Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Jorge Rodríguez

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, estuvo presente durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo en el estado Lara.

Desde la Plaza Arena de Barquisimeto, Rodríguez prometió que el estado Lara dará seiscientos mil votos para la revolución.

Asimismo, afirmó que el pueblo larense está listo para la “lucha el combate y la victoria” que será el próximo 14 de abril cuando resulte vencedor el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

24.mar.2013 03:33 pm
gladys pino (Miranda) dijo:

conpatriota el majunche esta shakira x que sabe su derrota …….apoyaremos sienpre lo que dejo nuestro lider nuestro rey lo amo vive en mi corazon y alli estara para sienpre te amo chavez y palante con maduro besos para todos amigos y exitos muchooooooo

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.