Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

El Jefe de Comando de Campaña Carabobo y miembro de la Junta Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que la Revolución liderada por Hugo Chávez obtendrá el triunfo en todos los estados del país.

“Vamos a conquistar las gobernaciones. Todas las encuestas y la calle señalan que los candidatos y candidatas de Chávez ganan las gobernaciones. No hay un solo estado en donde no tengamos una posibilidad cierta. La Revolución venezolana va por la victoria en los 23 estados del país”, afirmó Rodríguez durante la rueda de prensa de la tolda revolucionaria desde Cojedes.

En este sentido, el Jefe del Comando Carabobo destacó que los aspirantes postulados por el PSUV garantizarán la continuación de la construcción de la Patria y, sobre todo, están comprometidos con el Segundo Plan Socialista para el Desarrollo de la Nación 2013-2019.

De igual forma, Rodríguez señaló que la candidata revolucionaria y socialista Érika Farías cuenta con el total apoyo del PSUV, para obtener la victoria el próximo 16 de diciembre, fecha en la que se realizarán los comicios regionales. “Sin ánimos de caer en triunfalismos, Érika Farías será la próxima gobernadora de Cojedes. El llamado es a seguir trabajando con la misma fuerza en estos últimos días de campaña”, sostuvo.

Proceso constituyente

La directiva del PSUV recordó que la discusión del II Plan Socialista se realizará hasta el 10 de diciembre. “En razón de la multitudinaria participación del pueblo, extendemos la fecha del debate y de la recepción de aportes para el Plan de la Patria”, precisó.

Asimismo, destacó  que en Venezuela se vive un proceso histórico, donde trabajadores, campesinos, estudiantes y todos los sectores del país son protagonistas y partícipes de la construcción de la Patria. “Dudo que haya otro país en el mundo donde un Presidente convoque a todo el pueblo para la discusión de su plan de Gobierno, que —por cierto— fue aprobado de manera abrumadora el 7 de octubre. Quienes votaron por Chávez, votaron por el Plan de la Patria”,  acotó Rodríguez desde Cojedes.

En este contexto, enfatizó que en todo el territorio nacional se ha dado una “verdadera explosión de participación del pueblo”, para aportar sus propuestas a incluir en el II Plan Socialista.

Chávez le cumple al pueblo

El Jefe del Comando Carabobo aseveró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le cumple al pueblo en su condición de Jefe de Estado y de militante de la Revolución.

“El pueblo le dio el mandato al Comandante Chávez para ser el Presidente en el período 2013-2019… ¡y lo que falta! (años)”, sostuvo Jorge Rodríguez durante la rueda de prensa ofrecida en Cojedes.

En este sentido, recordó que grupúsculos de la derecha venezolana pretenden generar matrices de opinión en torno a la salud del Presidente, quien se encuentra en La Habana realizando un tratamiento médico complementario.

“Esos (oligarcas) que desean ver a la Revolución acabada siguen aprovechándose de cualquier cosa para sembrar patrañas sucias”, apuntó Rodríguez.

De igual forma, el dirigente revolucionario señaló: “La agresión permanente hacia la Revolución no fue impedimento para el triunfo de Chávez el 7 de octubre; ahora, mucho menos esas patrañas sucias tendrán impacto después de la inmensa victoria de Hugo Chávez”.

Con información Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.