Comando Bolívar-Chávez


La maquinaria revolucionaria está lista y desplegada en todo el territorio nacional para las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre, informó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, indicó que la instalación de las mesas de votación en todas las regiones del país marcha con total normalidad y precisó que más de 181.000 testigos electorales de las fuerzas bolivarianas están acreditados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez informó que se ha comunicado con los 23 candidatos socialistas y los respectivos responsables de la maquinaria de la patria en cada uno de los estados.

“Podemos decir, que faltan algunos detalles por afinar, pero está completamente aceitada la maquinaria que conduzca a la fuerza de la patria y del presidente Hugo Chávez, a la más inmensa victoria el próximo domingo”, enfatizó el dirigente nacional.

Coordinación permanente con los 23 candidatos

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este viernes que los 23 candidatos a gobernaciones por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantienen coordinados con sus patrullas para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en los comicios del próximo domingo.

“Nuestro Comandante presidente, Hugo Chávez, instruyó para que el desarrollo de la campaña electoral de los 23 candidatos de la patria tuviera elementos de homogeneidad y elementos de coordinación nacional, a los efectos de poder llevar el proceso de despliegue y, sobre todo, de aceitado de la maquinaria”.

Indicó que el próximo domingo, como parte de esa coordinación, el Comando Carabobo tendrá un centro de información para ofrecer a los medios de comunicación las respectivas observaciones sobre la movilización de la maquinaria revolucionaria.

Rodríguez instó al pueblo revolucionario a mantenerse en oración por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, y en acción por la victoria de las elecciones regionales, “para permitir así la construcción de la patria nueva”.

“Si en algo se ha basado la campaña de nuestros 23 candidatos ha sido, precisamente, en la necesidad de empujar todos hacia el objetivo común de la patria nueva”, expresó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.