Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El corazón, la oración y el amor del pueblo venezolano contribuirán a la pronta sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien ha salido victorioso de todas las batallas, resaltó este jueves el jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, Rodríguez reiteró que el respaldo de los venezolanos hacia el Jefe de Estado quedó ratificado con los 8 millones 222 mil votos que obtuvo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado.

“Fue la voz del pueblo de Venezuela que dijo ¡Queremos a Chávez, hoy, ahora y siempre y para siempre con Chávez!”, agregó Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También felicitó al pueblo cojedeño por confirmar su apoyo a la Revolución en los comicios regionales del 16 de diciembre y consideró a los habitantes de ese estado como patriotas, revolucionarios y bolivarianos.

“Revolucionarios, patriotas, bolivarianos pueden perfectamente resumirse en el sustantivo chavista. Nos sentimos orgullosos de ser chavistas y de ser hijos de Chávez, nos sentimos orgullosos de sentir a Chávez nuestro padre, a Chávez nuestro guía, a Chávez nuestro ejemplo, a Chávez nuestro presente, nuestro futuro”, exclamó, ante la multitud congregada en el acto de juramentación.

Rodríguez exaltó el trabajo permanente de Farías en la Revolución, al encabezar la conformación de los consejos comunales, el Ministerio del Poder Popular para Alimentación, así como el Ministerio del Despacho de la Presidencia y el liderazgo del Frente Francisco de Miranda.

Érika Farías obtuvo 75.383 votos, lo que representa 63,43% de los sufragios, de acuerdo con información publicada en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.