Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- “Se ha activado lo que veníamos anunciando, el comando opositor Simon Bolivar Buckner Junior, y su candidato no van a reconocer el resultado electoral de próximo domingo 14 de abril”, así lo anunció el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, este martes en rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Esto, en referencia al acuerdo propuesto ante el Consejo Nacional Electoral, en el que los candidatos presidenciales se comprometen a respetar los resultados comiciales, el cual Henrique Capriles no firmará.

Puntualizó que el país confía en su árbitro electoral (CNE), por lo que exhortó a la derecha venezolana a que permita que el pueblo se exprese en paz y en democracia. “Yo los convido (oposición venezolana) a que salgan y le digan al país que reconocerán los resultados”.

Aseveró que con la actitud y posición del comando de la ultraderecha, al negarse a firmar un documento elemental que presenta el CNE, confirman lo que indica el expediente: no reconocer los resultados.

Le comunicó a los pequeños sectores de la ultraderecha que “no caigan y no intenten atajos que conduzcan al abismo. Vamos a responder con la contundencia de vida, y cuando digo vamos me refiero al pueblo”.

Enfatizó que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, y su Comando de Campaña Hugo Chávez se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones, por lo que fue entregado el documento requerido por el CNE para tal compromiso.

Rodríguez responsabiliza a la burguesía de cualquier atentado contra la paz

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez responsabiliza al candidato de la derecha “de cualquier atentado contra la democracia venezolana y contra sus instituciones, del mismo modo en que lo hizo hace 11 años (11 de abril de 2002). Lo responsabilizo de cualquier atentado contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos”.

Rodríguez, igualmente responsabiliza al candidato fascista del plan de desestabilización en el país, que anunció el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, basado en unas informaciones fidedignas que determinan el ingreso de dos grupos de mercenarios a Venezuela, provenientes del crimen organizado de El Salvador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.