Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 2 de diciembre de 2015.- “Este 6D ganan la mujeres y los hombres que quieren a su familia (…), es un día de definición en la historia de esta Patria”, aseveró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña que realiza el Gran Polo Patriótico en todo el territorio nacional.

Desde la Avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, el Jefe de Estado indicó estar comprometido a defender a la Patria venezolana.

Manifestó que en el país no se rendirá nadie, “quienes creyeron que estábamos hecho de un polvo extinguible, están equivocados y se los demostraremos en las elecciones (…), que ellos sigan ganando en las encuestas que nosotros ganaremos el 6D”.

El mandatario nacional quien se encuentra acompañado de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y de los candidatos y candidatas de la Patria a la Asamblea Nacional, puntualizó que en Aragua “se respira la victoria, y tienen el reto de lograr los nueve diputados candidatos a la AN (…), el equipo de diputados conforman un tremendo trabuco a las Parlamentarias del 6D”.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.