Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, presentó este lunes el Plan de Infraestructura 2013-2016 para el estado.

La actividad se llevó a cabo en el teatro Cadafe, ubicado en El Marques, municipio Sucre, con la asistencia de representantes del Partido Socialista, partidos aliados, alcaldes y candidatos a diputados al Consejo Legislativo de Miranda.

Jaua comenzó su intervención destacando que las obras de infraestructura no deben ser un negocio “sino medios para que el pueblo pueda vivir bien”.

En este sentido, hizo énfasis en la recuperación de la vialidad en la entidad, donde ya el Gobierno Nacional ha adelantado trabajos como el Distribuidor Los Cerritos en Los Teques.

Indicó que este Plan de Infraestructura incluye propuestas recogidas en las 23 Asambleas Populares que realizó durante su precampaña en debate directo con las comunidades mirandinas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.