Comando Bolívar-Chávez

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde la escuela Vicente Emilio Sojo, en la capital de Venezuela, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría indicó que todos las Unidades de Batalla Hugo Chávez deben trabajar sin descanso por lograr un triunfo contundente de la Revolución; e hizo un llamado al voto: “Todo el mundo a votar el 14 a las 4 de la mañana”.

“Estamos chequeando, y de las 899 Unidades de Batalla Hugo Chávez, 844 han enviado en el mensaje al 489 para informar que están activadas junto a 86 mil jefes de patrulla… La maquinaria chavista está totalmente organizada en el Distrito Capital”, expresó Faría.

También indicó que la victoria del 14 de abril será en homenaje al Comandante Chávez: “El 14 de abril vamos a rendirle ese tributo de los 10 millones de votos”.

Los copionetas de la derecha

“Los copionetas de la derecha, todo lo que diga Nicolás, él (Capriles) se lo copia, se copian las frases, se copian los logos, ahora él Ni lo ignoro dijo: Rodilla en Tierra… pero nosotros te vamos a dejar con las dos rodillas en tierra pidiendo cacao”, recalcó Jacqueline Faría.

Artistas que se suman a la Revolución

“Ya teníamos montones de artistas en la Revolución pero se han sumado muchos más, porque la desaparición física de nuestro Comandante Chávez hizo ver la posibilidad de perder lo que hemos logrado”, dijo la dirigente, refiriéndose a todos los jóvenes artistas que recientemente han manifestado su apoyo a la Revolución.

Finalmente, Jacqueline Faría expresó: “No pueden volver (la derecha) porque este pueblo despertó para siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.