Comando Bolívar-Chávez

IVAD / Noticias

Archivo: Nicolás Maduro

Prensa CC. Hugo Chávez.- En su programa “José  Vicente Hoy”, el periodista y político José Vicente Rangel presentó los resultados de la última encuesta de Ivad, realizada entre el 12 y el 18 de marzo.

En la conocida sección “Confidenciales”, Rangel informó que el 58,5% de los encuestados calificaron como “positiva la gestión del gabinete de Gobierno en ausencia de Chávez, mientras 35,4% lo catalogó de negativa”.

Sobre el candidato que los venezolanos consideran que puede hacer un mejor trabajo para resolver el problema del país, “54% piensa que puede ser Maduro, y 32,3% Capriles”.

Asimismo, dijo que “54,3% piensa que el candidato del oficialismo garantizará la estabilidad política en el país”.

Los ciudadanos al ser consultados por cuál aspirante a la Presidencia votarían el próximo 14 de abril, expresaron que “53,8% lo haría por Nicolás Maduro y 31,6% por el candidato de la derecha”, en ese sentido la brecha a favor del candidato de la Patria sería de 22,2%.

De igual forma, “64,7% de los encuestados, independientemente de su posición política, creen que Maduro ganará el 14-A, mientras 22,3% piensa que lo hará Capriles, es decir la brecha es de 42,4″.

 

 

Comentarios

24.mar.2013 07:19 pm
dimas diaz (Aragua) dijo:

tenemos que buscar todos los votos.y convencer a los indecisos hay muchos que me dicen que no quieren ir a votar,tenemos que aceitar la maquinaria para la ¡VICTORIA PERFECTA!y no excluir a ninguno sobre todo en las bases y en los comanditos,algunos estan creando cupulitas muy pequeñas pero estan haciendo daño,mosca con eso.JEFE DEL COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHAVEZ.CAMARADA JORGE RODRIGUEZ.

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.