Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación del estado Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro, afirmó este jueves que en los comicios regionales del 16 de diciembre “Vargas le va a demostrar a (Hugo) Chávez que es roja rojita”.

Durante el acto de cierre de su campaña electoral, el abanderado revolucionario afirmó que el pueblo vargüense dará total apoyo a la Revolución Bolivariana en las venideras elecciones, en las cuales vaticinó que los socialistas darán un nocaut a la derecha en el país.

Señaló que las y los pobladores de la entidad han manifestado históricamente su lealtad a Hugo Chávez y seguirán haciéndolo en estos momentos en los que se recupera de una intervención quirúrgica que le fue realizada por sufrir de una nueva lesión pélvica con células cancerígenas.

En referencia, llamó a la militancia socialista a salir a votar masivamente el 16-D para consolidar la contundente victoria perfecta en la contienda electoral.

Exhortó, en este sentido, a las y los vargüenses a sufragar también a favor de todas y todos los candidatos revolucionarios a diputados para el Consejo Legislativo de la entidad central, a fin de lograr un triunfo total en las regionales.

“Ahora es cuando yo les pido que los diputados deben quedar todos, es importante el Consejo Legislativo a ellos también le debemos estas obras de gobierno que tenemos en el estado”, enfatizó el candidato.

Por último, manifestó que, de ganar los comicios, en los venideros cuatro años de nueva gestión centrará sus esfuerzos en dar continuidad a la construcción de viviendas en Vargas, proyectos de vialidad, protección de los balnearios del estado, entre muchas otras obras para el buen vivir de las y los pobladores de la entidad.

Con información Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.