Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobierno bolivariano y revolucionario de Anzoátegui, continuará con paso firme ejecutando las políticas nacionales para la transformación policial”, así lo expresó el candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, durante el encuentro con los Policías del estado Anzoátegui.

Istúriz, manifestó que hacen falta muchas actividades de prevención y que es fundamental la creación de las comunas de seguridad, mejorar la calidad de vida de los y las funcionarias, seguro social, pensiones y otros beneficios, “El pueblo necesita un cuerpo de seguridad disciplinado, que me sienta a mí como el primer policía como gobernador, porque aquí estamos haciendo revolución”.

El candidato del Poder Popular destacó: “Tenemos la obligación de convertir Anzoátegui en ejemplo de seguridad”.

Exhortó a no concentrarse “sólo en el delito, sino también en la tarea de prevención, del servicio comunitario, a una policía sensible, comprometida y que se gane la confianza y cariño del pueblo”

El próximo gobernador del estado Anzoátegui, al dirigirse a los policías, refirió que “más que un policía ustedes deben ser servidores públicos”, de ahí que los 3mil 700 efectivos que integran el ente policial regional están convocados a próximas reuniones de seguridad con Istúriz a fin de determinar las nuevas y eficientes políticas de resguardo a la ciudadanía.

“Ustedes son el organismo de Estado más cercano a la gente y el Estado es todo, entonces el policía lo es todo”, finalizó Aristóbulo Istúriz.

Con información Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.