Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

Foto: Inicio de campaña por la Patria en el estado Anzoátegui

Prensa PSUV.- El tradicional “Cohetazo Bolivariano”, marcó el inicio de la campaña electoral que movió a las fuerzas revolucionarias hasta la Plaza Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui, donde juraron lealtad a las órdenes del Comandante Supremo Hugo Chávez y llevar a la presidencia de la República por mayoría aplastante al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

Con la consigna de ¡Unidad, batalla, lucha y victoria!, arrancó la campaña en la entidad, dirigida por el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien señaló que desde este martes y en los próximos 10 días, se activarán más de 500 Unidades de Batalla.

Estas Unidades de Batalla estarán activadas realizando un despliegue casa por casa, buscando el uno por diez, “tocando a cada hombre y cada mujer para continuar la lucha revolucionaria que dejó como legado Hugo Chávez”, dijo Istúriz.

“Desde Anzoátegui asumimos el compromiso, seremos leales a Chávez, él los derrotó en vida y ahora los derrotará estando ausente porque Hugo Chávez está en el alma de cada uno de nosotros. Vamos a defender los logros de la Revolución y a continuar su obra, y demostrarle a la oligarquía lo que es un pueblo con dignidad”, indicó Istúriz.

Este martes se inicia el despliegue en Anaco y San Mateo, para luego hacer una gran concentración en el Bulevar 5 de julio de Barcelona, resaltando que cada municipio y parroquia tendrán tres actividades diarias de recorrido, mientras que las unidades de batalla harán el despliegue casa por casa.

Por último, Aristóbulo Istúriz expresó: “Desde hoy al 14 de abril juramos no descansar, hasta tanto no arrasemos con la victoria de Nicolás Maduro”.

(Fotos Prensa PSUV Anzoátegui Carlos Landaeta)

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.