Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó este miércoles que si resulta electo el próximo 16 de diciembre, día de las elecciones regionales, trabajará para consolidar el poder popular y para convertir a la entidad oriental en una potencia energética, agroalimentaria y turística.

“Para que las políticas gubernamentales lleguen donde está la gente tenemos que tener consolidado el poder popular, la organización del pueblo con conciencia política, con conciencia del deber social”, dijo Istúriz en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que durante la campaña electoral ha recibido gran apoyo de todos los sectores, sobre todo de los trabajadores.

“Si alguna fuerza tiene esta candidatura es que los trabajadores la han hecho suya. No hay revolución sin los trabajadores”, refirió.

El aspirante socialista aseveró que la maquinaria “está encendida y motivada” en el estado Anzoátegui para las elecciones regionales.

Por otra parte, adelantó que este sábado harán una jornada en defensa del voto revolucionario en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona, actividad en la que participarán más de 11 mil testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela..

Cierre de campaña

El Candidato del Poder Popular, informó que el próximo jueves 6, se hará el cierre de campaña en el municipio Anaco a las 3:00 pm; y el viernes 7 de diciembre regresará a El Tigre para concluir las actividades de campaña en el centro y sur de la entidad, por la defensa y soberanía de la  potencia energética, cuyos factores sociales, económicos y  políticos forman parte del Programa de la Patria.

Presentó diputados

Al finalizar el acto, el Candidato de la Revolución dijo: “yo no vengo solo, vengo con estos tres camaradas a luchar por Anzoátegui” presentando a Eucaris Centeno, Francisco Belisario Landis y  Ángel Vásquez quienes explicaron cómo votar en el tarjetón electoral por el circuito 2.

Con información AVN / Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.