Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Una gran multitud bolivariana recibió ayer al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Anzoátegui, el diputado Aristóbulo Istúriz, en su segunda visita a la región sur de la entidad. “Esta zona es muy importante para la Revolución Bolivariana y el cumplimiento del tercer objetivo del programa de la patria”.

El aspirante revolucionario subrayó, en primera instancia, que creará las condiciones y respaldará las políticas del presidente Hugo Chávez Frías para asegurar la efectividad del Plan Siembra Petrolera. “La Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) es vital para lograr los objetivos históricos del segundo plan socialista, por eso debemos aumentar su producción a como dé lugar”.

Garantizó que trabajará junto al Gobierno Nacional para fortalecer la producción gasífera en la zona centro y costa afuera, la petroquímica en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, y otras áreas relacionadas al tema de los hidrocarburos. “Todo esto nos permitirá crecer de una manera sostenida y como una gran nación independiente, libre y soberana”, agregó.

Además, indicó que el Poder Popular juega un papel fundamental en las políticas petroleras, por cuanto la fuerza obrera anzoatiguense es quien construirá el camino hacia el desarrollo pleno. “La organización es algo que no podemos olvidar si queremos transformar a esta tierra oriental desde toda perspectiva. Anzoátegui será la primera gran potencia petrolera del mundo”.

Una mejor vialidad

Istúriz ratificó, en un encuentro que sostuvo con las y los habitantes de la ciudad de El Tigre, que trabajará arduamente por recuperar la vialidad urbana y rural de todo el estado. “Con el rescate de todas las carreteras y vías de acceso mejoraremos la calidad de vida de nuestro pueblo, al tiempo en que convertimos a la entidad en la más grande potencia agroalimentaria”.

“Una de mis principales propuestas para los municipios San José de Guanipa, Independencia, Simón Rodríguez y Miranda es iniciar el proyecto para la construcción de la autopista del Sur, esa será una de mis prioridades como el próximo mandatario de esta jurisdicción oriental. La recuperación de las vías también nos garantizará un mejor sistema de transporte”, resaltó.

Aseveró que como gobernador de Anzoátegui también dinamizará la entrega de créditos agrarios y socioproductivos, con el objetivo de respaldar al campesinado y a todos los Consejos de Pescadores. “Las productoras y los productores, así como nuestras pescadoras y nuestros pescadores, podrán contar con Aristóbulo Istúriz para progresar dignamente. Adelante, pueblo”.

Servicios públicos

El candidato de las fuerzas revolucionarias reiteró que trabajará para mejorar significativamente los servicios públicos que hoy perciben las y los habitantes del estado Anzoátegui. “Construiremos plantas potabilizadoras y nuevas subestaciones eléctricas para garantizar agua y luz a nuestro pueblo. Todas y todos están invitados a consolidar el Estado Comunal”, argumentó.

Con información de Prensa Comando Campaña Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.