Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 26 de noviembre de 2015.- “Venezuela está siendo sometida a un acoso por parte de Estados Unidos que está apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas por parte del imperio estadounidense. Todos los días hay una manipulación, hay una mentira”.

Lo denunció el presidente Nicolás Maduro en un encuentro con movimientos de campesinos y pescadores en el estado Portuguesa.

En referencia a un editorial publicado por el diario estadounidense The Wahsington Post, afirmó que “quieren llenar el país de confrontación violenta. Están desesperados. Esto lo escribieron hace tres días y es un guion. Cuando en el TWP escriben este tipo de cosas es un guion para desarrollarlo”.

Aseguró que The Washington Post le define el guion a la derecha venezolana “porque se sienten perdidos. El imperio norteamericano ya sabe que perdió las elecciones del 6 de diciembre. Ya el imperialismo sabe que no le va a ganar al pueblo de Venezuela”.

“Ellos nos amenazan; campesinos, ustedes me dicen si yo me acobardo. A Venezuela no la amenaza nadie”.

En el texto, publicado el 23 de noviembre, escribieron: “Hay riesgo de que las elecciones parlamentarias en Venezuela no sean libres sin justas”. “EEUU y otras naciones de la región deben aplicar más presión al presidente de Venezuela y estar preparados para responder con sanciones a Venezuela si esos comicios no son libres y justos”. “Lo que no se sabe es que si Maduro recurrirá al fraude o a la violencia”.

Fraude o violencia, el guion, precisó Maduro. “Jamás podrán acusarnos ni demostrar que hubo fraude porque Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo blindado frente a fraude y frente a mafias”. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.