Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Pasadas las 2:30 minutos de la madrugada de este viernes retorno al país el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tras cumplir con un proceso de tratamiento médico complementario en La Habana, Cuba, manifestando el ánimo que le embarga de estar de regreso a la tierra patria.

A su retorno el presidente Hugo Chávez abordó junto a miembros del Gabinete Ejecutivo que le recibieron en el aeropuerto simón Bolívar diversos temas de interés nacional, entre ellos las venideras elecciones del 16 de diciembre, el inicio de la navidad y la conmemoración de momentos históricos de la revolución.

El mandatario recordó que este día de su regreso al país es 7 de Diciembre momento en que se cumplen dos meses del triunfo en las elecciones presidenciales de octubre. Hizo cuentas de que un día antes, este 6 de diciembre, también se cumplieron 14 años de la victoria del 98 y “estamos a 8 días de la victoria que viene, el 16 de diciembre”.

“Fíjate como venimos de victoria en victoria, es la voltereta de la historia. Nosotros somos los descendientes de los derrotados de siempre. A Bolívar lo echaron de aquí, acabaron con todo aquello, lo patearon, lo escupieron, y a todos los patriotas, Zamora, todos. Ahora han vuelto triunfantes y nos toca a todos nosotros la enorme responsabilidad de encarnarlos en el medio del Ardimiento”, enfatizó el Comandante quien comentó que Fidel Castro le comento que es el mismo ardimiento regado por toda América Latina sin posibilidad de que nadie lo pueda apagar.

Victoria perfecta

Sobre el tema de las elecciones de gobernadores que se realizarán el próximo 16 de diciembre consultó el número de gobernaciones en las que se podrá lograr el triunfo de la revolución a lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello respondió que existe la posibilidad de alzarse con una victoria en los 23 gobiernos regionales.

“Tenemos chance de ganar las 23 gobernaciones, lo podemos decir con seriedad, no con altanería sino con números”, señaló Cabello haciendo referencia al despliegue por todo el país de los equipos políticos.

Al respecto el presidente destacó la motivación y la fuerza que observa en las calles con miras a los comicios regionales.
Con información de Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.