Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Descarado, no has podido ni siquiera con la seguridad del estado Miranda, donde los homicidios se elevaron de 1.477 por 100 mil habitantes, en el año 2008, a 2.576 homicidios en el año 2012, un incremento brutal, y un absoluto abandono de las funciones que le corresponde como gobernador”, así lo expresó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas, Rodríguez mostró las estadísticas que reflejan el aumento de homicidios desde que el candidato de la ultraderecha inició su gestión en el estado Miranda.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez también respondió a las acusaciones e insultos que efectuó el día de ayer (lunes) el candidato de la MUD. Capriles arremetió contra el alcalde de Caracas y la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faria, calificando al Municipio Libertador como la “zona más violenta del país”, a lo que Rodríguez refutó: “es otra mentira más, casi un bolero la incursión en la política de este majunchín”.

El jefe del Comando Hugo Chávez se encargó de develar la verdad en relación al índice de homicidios en el estado Miranda, durante el actual gobierno.

Destacó la exitosa política en materia de seguridad que se implementó en Miranda durante la gestión de Diosdado Cabello en los años 2004-2008, mientras que desde que asumió “el majunchín” las estadísticas de homicidios aumentaron considerablemente, convirtiendo esta región en la más violenta de Venezuela.

Rodríguez resaltó que el Gobierno del Distrito Capital, el Municipio Libertador, y en general, el Gobierno Nacional, se trabaja de manera responsable para acabar con la violencia en la ciudad y en todo el país, “de hecho ha sido la bandera que ha levantado nuestro candidato, Nicolás Maduro, con un plan integral contra violencia, para bridar y sembrar paz en todo el territorio nacional”.

Enfatizó que “no es que estemos completamente satisfechos, pero estamos trabajando”, y destacó los logros que han conseguido en el municipio Libertador y todo el Distrito Capital, donde los homicidios han disminuido 11 puntos, desde el año 2011 al 2012.

Igualmente el Gobierno Bolivariano está trabajando en el rescate de los espacios públicos, en el despliegue de la Policía Nacional Bolivariana, en las normas de convivencia, en las acciones de proximidad y la justicia, y ahora la propuesta del candidato de la Patria, hijo de Chávez, para acabar definitivamente y de forma radical, la violencia en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.