Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Este domingo, el jefe de Comando de Campaña Carabobo del estado Miranda, Haiman El Troudi, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a salir a votar masivamente, a pocas horas del cierre de los centros electorales.

El Troudi, señaló a través de una rueda de prensa en Altamira, que todo ha marchado con buen pie y dijo sentirse satisfecho “por el trabajo de cada uno de nuestros militantes y del Gran Polo Patriótico”.

Sin embargo, llamó a toda militancia revolucionaria a “que redoble el esfuerzo y así lograr los objetivos que nos hemos planteados”.

“Que nadie se descuide. Es necesario que nuestra maquinaria siga activándose”, dijo al tiempo que subrayó el mensaje dado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, quien instó al pueblo a demostrar su amor por el presidente Hugo Chávez.

“No sólo debemos rezar, sino también actuar (…) no le podemos fallar al Comandante Chávez”, manifestó.

En otro orden de ideas, mencionó que el candidato del PSUV a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, se encuentra actualmente en una sala situacional, “monitoreando lo que ocurre en todo el estado (…) atendiendo llamadas, pendiente de cualquier eventualidad”.

Señaló que el aspirante socialista está de muy buen ánimo, “por las respuestas que ha dado nuestra gente”, e insistió en que a través del voto “consolidaremos los objetivos planteados en el Plan de la Patria”.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.