Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa CC. Hugo Chávez.- Este domingo las cuentas oficiales Twitter del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro), así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV), fueron hackeadas en un acto desesperado de sectores de la derecha a pocos minutos del cierre de mesas electorales.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, manifestó que este tipo de acciones son una muestra de desesperación de quienes no creen en la democracia, “ningún tipo de tácticas sucias, que han venido dirigiendo desde Bogotá, con una anuencia del candidato antichavista, va a torcer la voluntad del pueblo”, indicó.

Rodríguez hizo un llamado a la derecha  con el fin de garantizar el respeto al voto y al pueblo, dijo  que “el calor y el amor del pueblo de Venezuela por su Comandante Supremo Hugo Chávez, derritió la supuesta avalancha”.

En menos de una hora suman tres (3) cuentas hackeadas, recordemos que la primera vulnerada fue la perteneciente a la Directora General de Prensa Presidencial Teresa Maniglia (@tmaniglia).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.