Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Noticias24

Prensa CC Hugo Chávez.- El Consejo Patriótico de partidos políticos aliados a la Revolución Bolivariana en el marco del Gran Polo Patriótico (GPP), se pronunciaron este miércoles en la vocería de Juan Barreto, reprochando la actitud “antipatriótica” del candidato de la derecha burguesa, Capriles Radonski , por negarse a firmar la carta de compromiso que admite reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 14 de abril con el fin de mantener la estabilidad del país.

El vocero revolucionario expresó que con la negativa del candidato burgués a reconocer los resultados electorales el próximo domingo, devela “una conducta antipatriótica, antinacional y antidemocrática, “Se está negando a reconocer el voto de la señora, el voto del campesino, el voto del obrero que se para de madrugada a hacer una cola porque cree en sus instituciones, porque está esperanzado con el futuro del país y porque va a votar por la opción de su preferencia sea cual fuera”, dijo Barreto.

 ”¡Basta!, ¡Basta Capriles!, basta de jugar con un pueblo que le ha dado a ustedes toda la confianza y todas las oportunidades para que participen en el debate democrático, para que participen en todas en las contiendas electorales”, dijo Barreto asegurando que el CNE siempre ha podido demostrar la transparencia del proceso.

Asimismo, Barreto aseguró que el GPP ha asumido un compromiso con el pueblo y con el Comandante Chávez, “nosotros asumimos la unidad con respeto, con altura, como parte del proceso democrático de construcción del proceso revolucionario”, aseguró.

Por último, Barreto invitó al pueblo “a mantenerse unido, alerta y movilizados e ir a votar por el candidato de la Patria, el candidato de Chávez este 14 de abril (…) para darle continuidad al proceso, al sueño de Chávez, a los ideales de Bolívar y a la esperanza de un pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.