Comando Bolívar-Chávez

Presidente venezolano anunció que antes del 31de diciembre entregará la vivienda 1 millón de este milagro que es la GMVV. “Nada ni nadie le va a quitar sus apartamentos. Estos apartamentos son de ustedes para siempre.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este viernes el hito de la vivienda 850 mil construida por la Gran Misión Vivienda en todo el país.

“Cada llave que entregaremos será a nombre de Hugo Chávez, siendo la Gran Misión Vivienda Venezuela un milagro del Comandante Eterno.  Venezuela debe seguir por el camino de Hugo Chávez”, recalcó el Jefe de Estado, quien entrega la casa número 850 mil a la familia de Johan y Stefany Martínez, en el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare.

Anunció que antes del 31de diciembre entregará la vivienda 1 millón de este milagro que es la GMVV. “Nada ni nadie le va a quitar sus apartamentos. Estos apartamentos son de ustedes para siempre”.

Destacó que  la GMVV construirá en el estado Miranda a lo largo de 2016 un total de 44 mil 619 viviendas, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se encargará de atender otros 40 mil hogares.

Asimismo, aprobó un nuevo vértice de la GMVV y es el equipamiento de las viviendas a partir de enero de 2016, donde además señaló que para estos años que vienen se va a reforzar Mi Casa bien Equipada.

También aprobó recursos para proyectos de agua en los Valles del Tuy estado Miranda. “El proyecto de agua beneficiará más de 800 mil habitantes en 6 sectores del estado Miranda”.

Maduro, afirmó que le ha entregado por mandato constitucional al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski tres excedentes monetarios que suman 20 mil millones de bolívares para que cubra las necesidades del estado.  

¿En qué lo habrá gastado que no le ha pagado ni a los bomberos ni a los trabajadores? No ha construido ni una vivienda y le tengo que entregar una cuarta cuota porque nosotros cumplimos los mandatos constitucionales”, cuestionó el Jefe de Estado.

“He sido y seré leal a Chávez y a este pueblo. ¡Que lo sepan los imperialistas!. Y les digo derecha internacional con Venezuela no podrán. Ni hoy, ni mañana ni nunca ¡no podrán!”. Resaltó el Mandatario venezolano. 

Es de mencionar que el hito se encuentra en el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare en el municipio Bolívar, de Miranda, estado en el que hoy se entregan 3 mil 402 casas para igual número de familias.

ANTV/Periodista: Maryhevelin Hernández

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.