Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Candidato a la reelección por la Gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se reunió con la estructura del comando Carabobo de la Parroquia Caruao, pasando revista a los patrulleros y patrulleras para afinar los últimos detalles de la nueva Victoria que significa las elecciones del 16 de diciembre, en las que el candidato revolucionario será ratificado como gobernador de esa entidad.

En esta parroquia el  presidente ganó con 69.13%, y el pueblo de Caruao ratificará su compromiso con la revolución dándole una nueva “PELA” a la oposición.

El jefe del comando acompañado por los factores aliados, los candidatos al consejo legislativo y el comando Carabobo en pleno, trazó las líneas para esta nueva batalla, señalando  el compromiso con la Patria y con el Comandante, quien depositó en él la confianza para este nuevo periodo,que ”si el presidente Hugo Chávez se siente orgulloso de mi, pues más me siento yo orgulloso de él, porque he pasado a seguir los pasos de su Revolución, amando y poniéndole todo mi corazón a este pueblo”.

Los patrulleros y patrulleras corearon  con entusiasmo

¡¡¡Viva Chávez, Viva Carneiro y no se van y no se van Carneiro y Chávez no se van!!!!!!

Prensa CCC Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.