Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a la Gobernación del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro , pasó revista a la estructura de la Parroquia La Guaira del Partido Socialista Unido de Venezuela de esta entidad.

Durante la actividad, el candidato a la reelección estuvo acompañado de miembros del Comando de Campaña Carabobo del estado Vargas y diputados que serán postulados al Consejo Legislativo.

En el marco de la actividad, García Carneiro, instó a los integrantes del Comando de Campaña Carabobo de la entidad a dar su máximo esfuezo de cara a los comicios electorales del próximo 16 de diciembre. “ Que no se quede nadie rezagado,  por el contrario hay que buscar ganar hasta los dudosos porque en el estado Vargas todavía hay cosas por hacer y la haremos juntos”, remarcó.

Recordó que se deben unir todas las voluntades de la población para discutir  II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.  “Necesitamos construir un estado modelo, un estado digno de una Patria socialista, para vivi, y lo que me falta por construir lo haremos juntos”, aseveró.

Por último, García Carneiro, reiteró su propuesta de construir un moderno estadio de beísbol en la entidad, que sirva como hogar del equipo  los Tiburones de La Guaira.

Con información de Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.